EMOLTV

Wenger recuerda fichaje de Sánchez: "Estaba disponible porque el Barcelona compró a Suárez"

El DT del Arsenal afirmó que no están apurados en realizar contrataciones para la próxima temporada y que se tomarán el tiempo necesario para no equivocarse.

08 de Mayo de 2015 | 08:12 | Emol
imagen

Wenger feliz con Sánchez.

Agencias.
SANTIAGO.- Arsene Wenger se jacta de haberle ganado al Liverpool el fichaje de Alexis Sánchez. Y es que fue el propio técnico quien se encargó de convencer al tocopillano durante el Mundial de que los escogiera a ellos.

El tiempo le dio la razón, ya que con 22 goles el delantero nacional ha cumplido con creces en su primera temporada defendiendo la camiseta de los "Gunners".

Es por eso que el DT francés dice que no se apurarán en realizar un fichaje bombástico, ya que el ejemplo de Sánchez demuestra que con tiempo y tranquilidad pueden conseguir algo bueno.

Así recuerda Wenger cómo se dio el fichaje del chileno: "Alexis estaba disponible porque el Barcelona compró a Luis Suárez. Se tiene que estar siempre en alerta y hacer el negocio, fijar su objetivo, estar en alerta y hacerlo lo mejor posible", explicó hoy en conferencia de prensa.

Y agregó que "el año pasado firmamos a Alexis Sánchez en medio de la ventana de transferencias. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presenten".

El próximo compromiso del Arsenal será el lunes cuando reciban al Swansea City por la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?