EMOLTV

Critican a Fernández: "Perdió la oportunidad más fácil del mundo" en la Europa League

El volante de la Fiorentina falló de manera increíble un gol que hubiera significado el empate parcial ante el Sevilla. "Era mucho más fácil anotar", lo cuestionan en Italia.

08 de Mayo de 2015 | 09:15 | Emol
imagen

Se lamenta tras su error.

EFE
SANTIAGO.- Sevilla se imponía 1-0 a la Fiorentina en la semifinal de ida de la Europa League, y Matías Fernández recibe en plena área chica un gran pase de Joaquín. Era el gol del empate que quizás en algo pudo haber cambiado la historia, pero el chileno erró de manera increíble.

El resultado terminó en un casi irremontable 3-0 a favor de los españoles y en Italia no se olvidan de que ese fallo del volante formado en Colo Colo les costó caro al cuadro viola.

"Perdió la oportunidad más fácil del mundo al desviar una habilitación de Joaquín. Su error era el empate y ahora pesa una tonelada", lo cuestiona el portal Firenzeviola.

Otras críticas que recibió el "Mati":

- Gazzetta dello Sport: "Elevó por encima del arco a 4 metros tras una habilitación maravillosa de Joaquín. Era más fácil marcar".

- Reppublica: "Se comió la oportunidad más clara después de otra acción acrobática de Joaquín".

- Tuttosport: "Desde un par de metros tiene la pelota conveniente para el empate inmediato, pero increíblemente desvía, para desesperación de Montella".

- Forza Italian Football: "Perdió una opción clarísima al desaprovechar un buen cruce de Joaquín".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?