EMOLTV

Ronaldinho le dio agónico triunfo al Quéretaro de Rubio que sueña con los playoffs mexicanos

Un gol de penal del brasileño en tiempo añadido le entregó un triunfo vital a los "Gallos Blancos" sobre Chiapas de Isaac Díaz. Una combinación de resultados los podría meter en la liguila por el título.

09 de Mayo de 2015 | 01:09 | Agencias
imagen

Ronaldinho le dio vida a los ''Gallos Blancos''.

AFP

QUERÉTARO.- Un gol de penal Ronaldinho le dio un agónico triunfo al Quéretaro del chileno Patricio Rubio que aún sueña con clasificar a los playoffs del fútbol mexicano.

El crack brasileño marcó desde los doce pasos el único tanto del partido, en el cuarto minuto de tiempo agregado, para darle la victoria a los "Gallos Blancos" por 1-0 sobre Chiapas del también nacional Isaac Díaz, en duelo válido por la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga MX.

El "Toro" de Fresia ingresó a los 56' por Vicente Matías Vuoso, regresando de una larga ausencia.

En tanto, Rubio estuvo en la banca durante todo el partido y no ingresó al campo de juego.

De esta forma, Querétaro sigue con vida en la lucha por ingresar a los playoffs, ya que sumó 26 puntos y quedó en el sexto lugar.

Sin embargo, podría ser superado por América, Cruz Azul, Santos Laguna, Tijuana, Toluca y Monterrey. En ese caso, necesita que solo dos de esos elencos lo superen para mantenerse entre los ocho elencos que disputarán la corona.

En tanto, los "Jaguares" culminaron en el puesto 14° lugar del Clausura, con 20 puntos, fuera del certamen.

En otro partido de la jornada, Veracruz de Fernando Meneses y dirigido por Carlos Reinoso, perdió 1-2 con Pachuca y comprometió el liderato de la etapa regular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?