EMOLTV

City de Pellegrini no quiere perder el subliderato ante el QPR de Isla y Vargas en la Premier

El elenco del técnico chileno recibe a la escuadra del defensa y atacante nacionales, quien está lesionado, con el objetivo de seguir en zona directa de Champions. Una derrota de la visita la sentenciaría a la Segunda División de Inglaterra.

10 de Mayo de 2015 | 07:58 | Emol
imagen

El técnico del Manchester City Manuel Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- Partido clave para las aspiraciones de clasificar directamente a la Champions League 2015-2016 será el que sostendrá este domingo el Manchester City, del técnico chileno Manuel Pellegrini.

A partir de las 09:30 horas de nuestro país, el elenco del DT nacional recibe en el Etihad Stadium al QPR del defensa nacional Mauricio Isla y el atacante chileno Eduardo Vargas, quien se recupera de una lesión en Brasil.

Los "Citizens" deben lograr una victoria, ya que así se mantendrán en el subliderato de la Premier League, superando al Arsenal de Alexis Sánchez que hasta hoy ocupa el tercer puesto de la tabla.

En tanto, una derrota de la visita sentenciaría su descenso a la Segunda División de Inglaterra.

Disputados 35 partidos en la liga inglesa, el equipo del estratego nacional marcha en la segunda posición, con 70 unidades. Suma 21 victorias, 7 empates e igual número de derrotas.

En la tercera plaza, con un encuentro menos, los "Gunners"están también con 70 puntos tras 21 triunfos, 7 igualdades y 6 caídas, y este lunes reciben en Londres al Swansea.

En el cuarto lugar asoma el Manchester United que ayer sábado ganó 2-1 al Crystal Palace y quedó con 68 positivos. Hay que tener en cuenta que los tres primeros equipos de la clasificación general pasan directos a la Liga de Campeones.

Recordemos que el Chelsea del estratego portugués José Mourinho ya se coronó campeón del torneo inglés la temporada 2014-2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?