EMOLTV

Sin Vidal, el campeón Juventus empató en el Calcio y se enfoca en Champions ante Real Madrid

El cuadro de Turín contó con el regreso goleador del francés Paul Pogba y le dio descanso a varias de sus figuras para alcanzar la final del torneo continental.

09 de Mayo de 2015 | 16:37 | Emol/DPA
imagen

El retorno de Pogba fue lo más destacado del duelo.

Reuters

ROMA.- Después de 52 días lesionado, el francés Paul Pogba volvió a vestirse hoy la camiseta de la Juventus de Turín en la Liga italiana de fútbol y fue el artífice del gol de la "Vecchia Signora" en el 1-1 ante el Cagliari. Arturo Vidal junto a otras figuras de su cuadro, tuvieron descanso de cara al duelo por Champions League ante Real Madrid.


El centrocampista galo se dio media vuelta en la esquina del área en el minuto 45 y su disparo tocó en el defensor Luca Ceppitelli antes de llegar al fondo de las redes. Luca Rossettini empató para el Cagliari en el 85.


El regreso de Pogba, titular indiscutible en el centro del campo de la Juventus, fue festejado por los hinchas de la Juventus en su propio estadio. El francés fue sustituido en el minuto 63.


Se espera que Pogba vuelva a jugar el miércoles en el estadio del Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. La ida terminó 2-1 a favor de los italianos.


Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Andrea Pirlo, Stephan Lichsteiner, Carlos Tevez, Patrice Evra y Álvaro Morata, descansaron junto al volante chileno para Champions.


La Juventus, que ganó hace una semana la Serie A, cuenta ya con 80 puntos después de 35 partidos.


La Roma, segunda con 64 unidades, se mide más tarde con el Milan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?