EMOLTV

Sánchez liderará hoy a un Arsenal que está obligado a ganar para no perderle pisada al City

El delantero chileno comandará el ataque de los "Gunners" que recibirán al Swansea por la Premier. Deben ganar para alcanzar al equipo de Pellegrini en el subliderato.

11 de Mayo de 2015 | 08:14 | Emol
imagen

Va por un nuevo triunfo.

Reuters.

SANTIAGO.- La goleada 6-0 del Manchester City sobre el Queens Park Rangers le dejó tarea al Arsenal, equipo que hoy debe vencer sí o sí al Swansea para no perderle pisada a los dirigidos por Manuel Pellegrini en el subliderato del torneo inglés.

Y será una vez más Alexis Sánchez quien lidere a los "Gunners" en busca del triunfo que los lleve a los 73 puntos, los mismos que la escuadra del DT chileno.

El delantero tocopillano llega inspirado luego de que la semana pasada anotara un doblete en la victoria 3-1 sobre el Hull City. Todas las esperanzas de éxito recaen en sus hombros.

En el compromiso de la primera vuelta el formado en Cobreloa fue el autor del único descuento en la derrota 1-2 sufrida en el Liberty Stadium.

Además, el seleccionado nacional se está entendiendo a la perfección con Santi Cazorla y Mesut Özil, lo que ha llevado al Arsenal a una espectacular campaña durante este 2015.

De 15 compromisos han ganado 12, igualado en uno y caído sólo en dos, confirmando el gran repunte que ahora los tiene con un puesto casi asegurado en la Champions League 2015-2016.

Cabe recordar que más encima los "Gunners" tienen un duelo pendiente, el que jugarán el 20 de mayo contra el Sunderland, y con el que podrían superar al conjunto de Pellegrini en la tabla de posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?