EMOLTV

Asociación de Periodistas ingleses elige a Sánchez dentro de los mejores de la Premier

El delantero chileno del Arsenal fue destacado en la votación que tuvo al belga Eden Hazard, del campeón Chelsea, como el gran ganador.

12 de Mayo de 2015 | 09:12 | Emol
imagen

Nuevamente destacado.

Reuters
SANTIAGO.- Siguen los reconocimientos para Alexis Sánchez tras su espectacular primera temporada en el Arsenal. Si primero fue destacado por sus pares en el equipo ideal de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, ahora lo es por la prensa.

Es así como el delantero chileno recibió votaciones de la Asociación de Periodistas ingleses en la elección del mejor jugador del año. El galardón finalmente fue nuevamente para el belga Eden Hazard, quien también se había quedado con el premio de los futbolistas.

"Arsenal está en camino a conseguir su mejor final de Premier League en diez años y en gran parte es por el gran nivel de Sánchez. El chileno fue nombrado jugador del mes de la PFA Fan en octubre en el que anotó tres goles y acumuló una asistencia", resalta la publicación de periodistas.

Además, agrega que "Sánchez ha anotado consistentemente durante toda la temporada y ha marcado 16 goles en lo que va de campaña, así como haber dado ocho asistencias a sus compañeros".

También señalan que "Sánchez anotó dos goles en la victoria de las semifinales de la Copa FA sobre Reading y el club del norte de Londres se enfrentará al Aston Villa en Wembley en la final de este mes. El buen rendimiento de Sánchez en el Arsenal también le sirvió para ser incluido en el equipo del año de la Premier League".

Detrás de Hazard estuvo Harry Keane y John Terry. Además, también fueron destacados David De Gea, Sergio Agüero y Esteban Cambiasso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?