EMOLTV

José Luis Sierra se abre a partir de Unión si es que existe "una opción que sea satisfactoria"

El técnico insiste en que nadie de Colo Colo lo ha llamado, pero no descarta sentarse a conversar porque "por algo tengo una cláusula de salida en el contrato".

13 de Mayo de 2015 | 14:45 | Emol
imagen

¿Es el momento de decir adiós?

La Segunda
SANTIAGO.- Ya consumada la salida de Héctor Tapia, en Colo Colo la tarea hoy es encontrar un nuevo técnico. Y el nombre de José Luis Sierra aparece como uno de los fijos para llegar al Monumental.

El entrenador insiste en que por el momento no ha conversado con nadie de Blanco y Negro, pero deja abierta la puerta a partir de Unión Española, su actual club.

"Si existe una buena posibilidad que sea satisfactoria y me motive para ir a otro lado, obviamente que lo tomaré, porque por algo mi contrato está hecho así, con una cláusula de salida. No tengo problemas en conversar con quien sea", explicó el adiestrador en radio ADN.

A pesar de esto, apuntó que "no ha habido acercamiento como lo dije ayer, sí es un honor, un orgullo que un equipo como Colo Colo se haya fijado en mí y en mi trabajo para poder dirigir".

Y está en el cielo el ex mundialista de Francia 98. "Afortunadamente cada vez que un equipo importante se queda sin técnico surge mi nombre. Lo de Unión me ha servido para ganar el prestigio, para mí es un orgullo que no sólo Colo Colo, sino que otros clubes se hayan fijado en mí".

¿Qué le parece lo sucedido con Héctor Tapia? "El fútbol tiene este tipo de cosas, nada es nuevo de lo que ha pasado, no me parece que haya que sorprenderse, porque son cosas que pasan en el fútbol".

Y aclara que él de partir a algún lado lo haría con sus propios ayudantes. "Yo trabajo con el mismo cuerpo técnico por cuatro años y estoy muy contento con ellos, con Pedro Reyes y 'profe' Marcelo Canessa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?