EMOLTV

DT de la Juventus elogia a Vidal: "Ha llegado muy bien al final de la temporada" tras su lesión

Massimiliano Allegri además destacó al equipo. "Equilibrio y fuerza mental" nos llevaron a la final de la Champions, señaló.

13 de Mayo de 2015 | 20:59 | DPA
imagen
Reuters

MADRID.- El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, destacó la sobresaliente actuación de Arturo Vidal en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, donde la "Vecchia Signora" eliminó al actual campeón de Europa.

"Jugó un gran partido. Después de su operación tras el Mundial, tardó en recuperar la forma, pero ha llegado muy bien al final de la temporada", observó sobre el chileno.
 
Además, el director técnico felicitó a su equipo por su pase a la final de la Liga de Campeones de fútbol, un éxito que atribuyó al "equilibrio" y la "fuerza mental" mostradas en el Santiago Bernabéu.

"Fue una segunda parte difícil porque el Real Madrid tiene tanta calidad que con cualquier cosa te puede hacer un gol, pero lo hicimos bien. También tuvimos ocasiones al contraataque y creo que el equilibrio y la fuerza mental nos dieron el triunfo", aseguró Allegri en rueda de prensa tras eliminar al Real Madrid.

El ex madridista Álvaro Morata marcó el gol que a la postre dio el pase a la Juventus. "Ha crecido física y técnicamente. En el Real Madrid no jugaba y ha llegado a un sitio bueno para él. Todavía tiene un amplio margen de crecimiento", analizó.

La Juventus está en disposición de ganar tres títulos esta temporada tras ganar la Liga italiana y clasificarse para las finales de la Copa de Italia y la Liga de Campeones, todo un éxito para el equipo de Allegri.

"No tengo en mente el 'triplete'. Tenemos que ganar ahora la Copa de Italia y mantener la serenidad y tranquilidad. Ahora queremos disfrutar de lo logrado ante el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo", explicó el técnico italiano.

Sobre el partido por el título continental, con el Barcelona como rival, Allegri opinó que "va a ser una final muy difícil ante un rival extraordinario".

Y deseó que lo acompañe la suerte: "Lo más importante es llegar en buenas condiciones".

Finalmente, envió un mensaje hacia sus jugadores: "Es un grupo extraordinario que sabe salir de cualquier dificultad".  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?