EMOLTV

Finalmente Pellegrini seguiría en el City y el club prepara grandes fichajes para 2015-16

El buen término de temporada del cuadro de Manchester hizo que la dirigencia confiara en el proyecto del chileno. Pogba, Robben, De Bruyne y Bale podrían llegar al club celeste.

14 de Mayo de 2015 | 07:47 | Emol
imagen

Al parecer sigue en el City.

AP

SANTIAGO.- El buen término de temporada del Manchester City están dándole buenos bonos a Manuel Pellegrini para seguir en la banca. Eso es lo que dicen ahora los medios británicos.

El The Guardian y Daily Mail aseguran que la dirigencia está conforme con el técnico nacional e incluso ya están proyectando realizar grandes contrataciones para la próxima temporada.

Es así como los nombres de Paul Pogba, Arjen Robben, Kevin de Bruyne y Gareth Bale suenan fuerte en las dependencias del Etihad Stadium para reforzar la plantilla.

A su vez, también habrían otros que se irían, tales como Yaya Toure, Aleksandar Kolarov y Samir Nasri.

La continuidad de Pellegrini se da en gran parte por la negativa de Josep Guardiola, quien afirmó que seguirá en el Bayern Munich. Además, otros nombres que sondearon, tales como Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp, tampoco llegaron a buen puerto.

El "Ingeniero" cumpliría su contrato que vence en junio del 2016, y si realiza una buena campaña, nadie descarta que pueda extenderse aún más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?