EMOLTV

Prensa española se lamenta tras gran partido de Vidal: "Le habría venido bien al Real Madrid"

El chileno fue destacado por su "incansable" juego en la clasificación de la Juventus a la final de la Champions League 2014-2015.

14 de Mayo de 2015 | 07:31 | Emol

El camino de la Juventus a Berlín

SANTIAGO.- En España dolió la eliminación del Real Madrid a manos de la Juventus en las semifinales de la Champions League. Y a la hora de los análisis, no se guardaron elogios para Arturo Vidal, una de las figuras de la "Vecchia Signora".

"Ancelotti tenía razón. Arturo Vidal le habría venido bien a la plantilla del Real Madrid", se lamenta el periódico El País, recordando que el DT merengue siempre ha querido fichar al volante chileno.

Por su parte, Mundo Deportivo resalta que "el chileno volvió a dar muestras de su lucha y entrega incondicionales. Estuvo en todos los balones divididos e incluso en los últimos metros dio un par de asistencias de oro que no acabaron en gol por poco".

También se suma As que apunta que "el derroche de esfuerzo que realizó el chileno fue espectacular. Estuvo poco preciso en los desplazamientos, pero su entrega y valentía se contagiaron a sus compañeros. Con astucia, provocó la falta lateral de la que nace el gol italiano".

Y en Italia igual lo escogieron con una de las mejores puntuaciones dentro del plantel de la "Vecchia Signora" que jugará la final contra el Barcelona.

"Arrastró al equipo. No sólo mostró energía para ir en ataque, sino que también amagó a Toni Kross y James Rodríguez en el mediocampo", comenta Corriere dello Sport.

El portal Calciomercatto agrega que "la primera llegada de peligro nació de sus pies y Casillas la desvió. Después tuvo un excelente cierre a los 28' y terminó con una gran asistencia a Morata que por poco no fue gol".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?