EMOLTV

Luis Suárez se perdería duelo del Barcelona que podría coronarlo campeón de la Liga

El atacante uruguayo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el club catalán no precisó la duración del tiempo de baja.

14 de Mayo de 2015 | 14:33 | AFP
imagen

El atacante uruguayo del Barcelona Luis Suárez.

AFP


BARCELONA.- El atacante uruguayo de Barcelona Luis Suárez, quien terminó con problemas físicos el partido del martes ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, anunció el jueves el club catalán, sin precisar la duración del tiempo de baja.

El jugador reemplazado en el descanso por Pedro Rodríguez, en un partido que el Barcelona perdió 3-2, un resultado que le bastó para clasificar a la final de la Champions, que se disputará el próximo 6 de junio en Berlín ante la Juventus.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Hará trabajo de fisioterapia y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos", explicó el Barça en un comunicado.

Muy cerca de lograr el "triplete" -Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones-, el Barcelona puede ganar la Liga española este fin de semana en la 37ª jornada.

Los catalanes visitan al Atlético de Madrid y una victoria en el Vicente Calderón le bastaría para su objetivo.

En tanto, el Real Madrid, segundo a cuatro puntos, visita por su parte al Espanyol (9º), con la obligación de ganar para apurar sus opciones de título.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?