EMOLTV

La convicción del DT de la Juventus de Vidal: "Al Barcelona se le puede ganar"

Massimiliano Allegri cree que al ser la final un único partido, su equipo tiene importantes opciones de quedarse con el título de la Champions League.

14 de Mayo de 2015 | 17:53 | Emol/Agencias
imagen

El técnico italiano tiene confianza.

AFP

TURÍN.- El entrenador del Juventus de Arturo Vidal, Massimiliano Allegri, afirmó que su equipo deberá mantener el tono físico para llegar en buenas condiciones a la final de la Champions League ante el Barcelona.

"Al FC Barcelona se le puede derrotar a partido único. A dos partidos sería muy difícil", reconoció el técnico italiano en declaraciones a Juventus TV.

Atrás queda ya el partido de ayer en el que el elenco del volante chileno logró pasar a la final y eliminar al Real Madrid gracias a un gol de Álvaro Morata que firmó el empate a 1 en la vuelta, mientras que en la ida habían vencido al conjunto merengue por 2-1.

Ahora es momento de pensar en el partido que disputarán contra el Barça en el Estadio Olímpico de Berlín y, por eso, de cara a los próximos días, el ya campeón del "scudetto" en la liga nacional tendrá que esforzarse por estar concentrado, según Allegri, e "intentar mantener el tono físico para llegar al 6 de junio a tope".

"Hemos hecho un gran campeonato, manteniendo siempre una línea positiva y equilibrada", sostuvo el técnico, antes de matizar que "ahora hay que trabajar para concluir la temporada de manera extraordinaria".

Pero pase lo que pase el próximo 6 de junio, la "Vecchia Signora" debe tener presente, insistió Allegri, que ha hecho "una gran temporada", pues ya se han alzado con el cuarto "scudetto" consecutivo y están pendientes de jugar la final de la Copa Italia contra el Lazio el próximo 20 de mayo, además de la de la "Champions".

"Estamos haciendo una gran temporada. Ahora tenemos por delante dos finales de gran importancia (...) Esta es una temporada que podremos contar a nuestros hijos cuando seamos viejos", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?