EMOLTV

Jugadores de River esperaron más de una hora para salir de la cancha tras la suspensión

Consumado el término del pleito ante Boca a raíz del gas pimienta que cayeron sobre los jugadores millonarios, el plantel visitante tuvo que retirarse en compañía del DT rival Rodolfo Arruabarrena bajo una lluvia de botellazos y proyectiles.

15 de Mayo de 2015 | 09:54 | Emol

Los graves incidentes del Boca-River

SANTIAGO.- Una vez suspendido el clásico entre Boca Juniors y River Plate por los octavos de final de Copa Libertadores, producto del gas pimienta que le lanzó la hinchada xeneize a los jugadores millonarios, los graves incidentes no se quedaron allí.


Y es que luego de que el juez Darío Herrera decretara la cancelación del compromiso en la Bombonera, el plantel de River Plate se mantuvo por más una de hora sobre el terreno de juego, esperando que tuvieran todas las garantías para regresar a camarines.


Ante la escasa accion del contigente policial, los jugadores visitantes esperaron, ya que cada vez que intentaban abandonar el terreno de juego, botellazo y proyectiles caían sobre ellos de parte de una parcialidad xeneize que aún seguía en el estadio.


Con este escenario, el DT local Rodolfo Arruabarrena finalmente tuvo que salir escoltando a los jugadores del cuadro de la "Banda Sangre", siendo escudado por los policías, que recibían la lluvia de botellazos.

Finalmente, los jugadores de Boca Juniors se retiraron aplaudiendo a los hinchas, causando la polémica en el interrumpido encuentro, del que aún no se sabe si se da por finalizado o si continuará su segunda etapa.


Aquello se sabrá mañana cuando el árbitro Darío Herrera se reúna con el Tribunal de la Conmebol para analizar el informe y ver la decisión que se toma con respecto al futuro del encuentro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?