EMOLTV

DT de Boca asegura que fue "solidario" con River y acusa que Conmebol quería seguir jugando

Ante las críticas por su reacción en el escandaloso duelo, Rodolfo Arruabarrena dice que el partido "debió suspenderse de inmediato".

15 de Mayo de 2015 | 17:12 | Emol
imagen

Arruabarrena en medio del caos.

EFE
SANTIAGO.- Uno de los más criticados por todo el escándalo ocurrido anoche en el duelo entre Boca Juniors y River Plate ha sido el técnico de los xeneizes, Rodolfo Arruabarrena.

Se le cuestiona al "Vasco" su actitud de casi querer agredir al presidente de los "Millonarios" y de instar a sus jugadores a que permanezcan en la cancha pese a las agresiones que habían sufrido sus rivales.

Sin embargo, este viernes el DT "bostero" aseguró que "fuimos solidarios con los jugadores de River en la cancha. Hubo confusión en cuanto a diferentes decisiones que no venían".

Además, dijo que para él, y contrario a lo que muestran las imágenes, "el partido se debió haber suspendido de inmediato porque los jugadores de River sufrieron agresión".

De paso, acusó que el árbitro Darío Herrera "quería continuar, la Conmebol quería continuar. Lo más sensato era que se suspendiese por la agresión".

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló que tiene muchas dudas de lo sucedido. "Nos parece muy raro que en el entretiempo, con un 0-0 y todo un tiempo por jugar, haya un hincha de Boca que quiera perjudicar al club. Hay gente que sabe que con estas cosas se suspenden partidos y que Boca tendría una sanción".

También aseguró que "en forma privada ayer con el presidente de River y le pedí disculpas, me preocupé por la parte humana, de cómo están sus jugadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?