EMOLTV

Mario Salas con su objetivo claro en la UC: "Tenemos hambre de llegar a la Sudamericana"

De cara al duelo de ida por la final de la liguilla ante San Marcos, el DT de Universidad Católica destacó las virtudes de su rival.

15 de Mayo de 2015 | 17:01 | Aton
imagen

Mario Salas.

Aton

SANTIAGO.- Universidad Católica jugará la final de la liguilla para clasificar a la Copa Sudamericana ante San Marcos de Arica, que ayer jueves eliminó en lanzamiento penales a Unión La Calera.

Y en el conjunto cruzado tienen claro que no será sencillo imponerse a los nortinos este domingo cuando los visiten en el estadio Carlos Dittborn, a partir de las 16 horas, por el duelo de ida.

Es que la UC ya enfrentó a San Marcos en suelo ariqueño y rescató una agónica igualdad a 3 goles. “Nos vamos a encontrar con un partido muy similar al que jugamos allá y si va a ser así, será tremendamente complicado”, comentó el técnico Mario Salas.

El DT destacó la solidez de la escuadra de Fernando Vergara tanto en defensa como en ataque. “Ofensivamente es muy fuerte y defensivamente es uno de los equipos con las vallas menos batidas. No en vano se han ganado el sitial. Han hecho las cosas bien este semestre”, expresó.

De todas maneras, aclaró que sus pupilos están concentrados en ganar la serie y volver a un certamen continental. Y por eso, irán con todos a ganar los dos duelos.

“Llegamos con ganas de ganar la llave, con ganar los dos partidos, vamos a ir a buscar la victoria. Llegamos con la mentalidad a tope, positiva y con el hambre de lograr el pasaje a la Sudamericana”, manifestó.


Por último, Salas se refirió a la posible llegada de José Luis Sierra a Colo Colo. "José Luis es un técnico destacadísimo. De repente hay moda de técnicos y creo que él se ha transformado en un patrón a seguir, por todo lo que ha hecho y lo que ha significado su aporte a Unión Española... (Así que) me parece que es muy bueno que siga avanzando en su carrera", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?