EMOLTV

Carlos Bilardo y los incidentes en Boca-River: "Grondona arreglaba esto en cinco minutos"

El ex entrenador de la seleccción argentina recordó al fallecido ex timonel de la AFA, del que dijo que habría solucionado el problema ocurrido el jueves en Buenos Aires.

16 de Mayo de 2015 | 00:01 | Emol

BUENOS AIRES.- El ex entrenador de la selección argentina, campeona del mundo en México 1986, Carlos Salvador Bilardo, aseguró que con el ex presidente del fútbol argentino Julio Humberto Grondona, no hubiese ocurrido lo que pasó en el duelo Boca-River por Copa Libertadores.

"Grondona esto lo arreglaba en cinco minutos", dijo el ex DT de la "albiceleste", que también tuvo un paso por el banco de Boca en la década de los noventa, refiriéndose al fallecido ex timonel de la AFA.

"Lo que está pasando es normal, se fue Grondona, ojo. Agarraban un teléfono desde la cancha y preguntaban: '¿Julio, qué hago?', Julio dice y se arregla todo", añadió el ex entrenador en conversación con radio América.

Además, Bilardo indicó que "lo que pasó ayer no se va arreglar, la violencia en las canchas existe desde antes que yo nazca".

Asimismo, cree que el partido no debe tener un final así, ya que "ganar en los escritorios no está bien", pero que "va a ser así, no creo que se juegue lo que resta".

"Esto viene mal desde el partido anterior. Si se fijan y observan cómo estaba el clima en la cancha, lo del jugador se transmite a los simpatizantes. La gente de River entró fuerte cuatro o cinco veces y crea problemas", explicó.

Sobre la reacción de los jugadores, que no se fueron de la cancha, dijo que "nadie se quería ir, el que se va perdió. A mi me tienen que venir a buscar y llevar de la oreja. Yo me quedo hasta que me echen, sino no me voy ni loco de una cancha".

Finalmente, el ex seleccionador dijo que "hay que arreglar muchas cosas en Argentina, no solo el fútbol".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?