EMOLTV

Insólito: Entrenador turco arrienda una grúa para dirigir a su equipo luego de recibir sanción

El estratega fue castigado con una millonaria multa y un extenso periodo sin poder instruir a sus pupilos luego de enfrentarse con un árbitro en pleno partido.

16 de Mayo de 2015 | 17:53 | Emol
imagen

La polémica grúa del estratega turco.

twitter

SANTIAGO.- El episodio donde el actual entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, subió a un árbol para poder dirigir a sus pupilos en sus inicios no es el único caso en que un entrenador se las ingenia para burlas las sanciones y mantenerse en contacto, aunque lejano, con sus jugadores.


Hamit Isik, entrenador del Corum Belediyespor de la tercera división turca, fue más allá y arrendó una grúa para poder ver uno de los encuentros de play offs de su elenco.


Isik realizó esto luego tras ser sancionado con una multa avaluada en cerca de 8 millones de pesos chilenos y nueve meses sin poder dirigir luego de enfrentarse en pleno partido con un árbitro.


No obstante, el estratega deberá olvidarse de esta hazaña para el próximo partido e incluso podría pagar aún más caro su castigo por burlar la sanción impuesta por la asociación de su país, que podría volver a fallar contra el DT.


El encuentro ante el Darica Genclerbirligi acabó en igualadad (0-0) y todo se dirimirá en el partido de vuelta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?