EMOLTV

Pinilla no quiso ser menos que Henríquez y también anotó, pero su Atalanta fue goleado

En la lucha por ser el centrodelantero que vaya a la Copa América, el atacante del cuadro de Bergamo marcó de penal en la caída 1-4 ante el Genoa.

17 de Mayo de 2015 | 11:57 | Emol

Pinilla anotó de penal, pero Atalanta fue goleado por el Genoa

SANTIAGO.- Ayer Angelo Henríquez respondió a su prenominación a la selección chilena de cara a la Copa América con un espectacular hat-trick. Hoy fue el turno de Mauricio Pinilla.

Los dos atacantes que luchan por el cupo de centrodelantero en la lista definitiva de 23 se inscribieron en el marcador este fin de semana. Claro que el segundo no pudo festejar con todo.

Y es que Pinilla anotó de penal el único tanto del Atalanta que cayó goleado 1-4 ante el Genoa en una nueva fecha del Calcio italiano.

Esta fue la sexta conquista desde que arribó al conjunto aurinegro, y la novena de la temporada, considerando que a inicios de campaña marcó tres por el Genoa.

El ex Sporting de Lisboa, Celta, Palermo, Cagliari, entre otros, abrió el marcador a los 18 minutos mediante lanzamiento penal. Pero de ahí en más su equipo se desarmó.

Leonardo Pavlotti (30'), Andrea Bertolacci (57') y Iago Falque (61' y 73'), sentenciaron el 4-1 para el Genoa en Bérgamo.

En los locales también jugó todo el compromiso el otro chileno, Carlos Carmona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?