EMOLTV

Bravo no se conforma sólo con la Liga: "Vamos carajo que nos quedan cosas por ganar"

El portero chileno publicó una imagen su Instagram donde dijo estar "orgulloso" de ser parte del Barcelona campeón de la Liga.

18 de Mayo de 2015 | 12:07 | Emol

Grandes tapadas de Bravo en la Liga

SANTIAGO.- Claudio Bravo no ocultó su alegría tras conseguir el título de la Liga española con el Barcelona. Y tal como se ha acostumbrado el último tiempo, el portero chileno se manifestó a través de las redes sociales.

"Vamos carajo que nos quedan cosas por ganar. Muchas gracias a todos por tanto apoyo", publicó el capitán de la "Roja" en su cuenta de Instagram.

Con esto deja en claro que tanto él como el resto del cuadro culé no se conforman sólo con la Liga, sino que van por el triplete y ganar la Copa del Rey y la Champions League.

En el mensaje agregó: "Que gran equipo. Orgulloso de ser parte de todo esto", junto con una fotografía con todos sus compañeros en la cancha del Vicente Calderón.

Y para Bravo este título se consiguió gracias a "esfuerzo, sacrificio, coraje, trabajo, dedicación, convicción, huevos".

El formado en Colo Colo también aparece muy eufórico en los videos que se han publicado de la celebración del plantel culé tras conseguir el campeonato número 23 de su historia.

CAMPEONES!!! Vamos por mas, vaaaaaaaamos. Dedicado a todos los chilenos y todos los que día a día me apoyan. �������������� pic.twitter.com/tNHagenr9M

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) Mayo 17, 2015
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?