EMOLTV

Jamie Carragher, leyenda del Liverpool: "Todavía lamento que no haya llegado Sánchez"

El ex volante destaca que el delantero chileno "ha tenido un impacto muy grande" defendiendo al Arsenal en su primera temporada en la Premier League.

19 de Mayo de 2015 | 11:31 | Emol
imagen

Sánchez estuvo cerca de llegar a Liverpool.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está a un paso de cerrar su espectacular primera temporada en el Arsenal. Esto ha llevado a que en el Liverpool, cuadro que luchó por ficharlo, se sigan lamentando de no haberlo logrado.

"Todavía lamento que Liverpool no haya contratado a Sánchez. Juega por todos lados y es perfecto para la Premier League", señaló al Daily Star, Jamie Carragher, una de las leyendas del cuadro "Red".

El ex volante resaltó que el tocopillano "ha marcado 24 goles y ninguno ha sido de penal. Él ha tenido un impacto muy grande en la Premier".

A la hora de definir por qué Sánchez ha sido tan importante, Carragher sostuvo que "se mueve por todos lados. Por derecha, izquierda y por el centro. Henry alcanzó 26 tantos y él lo puede alcanzar".

Alexis está ayudando al Arsenal a clasificar directamente a la próxima edición de la Champions League. Mañana, ante el Sunderland, los "Gunners" tienen la opción de asegurar se cupo en la fase grupal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?