EMOLTV

Presidente de Cobresal descarta a Héctor Tapia como posible reemplazante de Giovagnoli

"Él no está en nuestra línea de candidatos. Sobre otros nombres prefiero no informar", dijo Sebastián Moreno

19 de Mayo de 2015 | 17:14 | Aton
imagen

Héctor Tapia.

Photosport

SANTIAGO.- Durante le lunes, surgieron versiones de que Héctor Tapia estaba en la mira de Cobresal para reemplazar al técnico argentino Dalcio Giovagnoli, quien continuará en el banco del flamante campeón del fútbol chileno.


Sin embargo, este martes el presidente del cuadro nortino, Sebastián Moreno, descartó que el club esté interesado en contar con los servicios del ex estratego de Colo Colo para la sigiente temporada.


"La figura de Héctor Tapia no está en nuestras listas ni ha sido candidato. Sobre otros nombres propios prefiero no informarlos", expresó el mandamás del conjunto minero a radio Cooperativa.


Además, aseguró que en el elenco de El Salvador pretenden retener a jugadores como Rodrigo Ureña y Matías Donoso.


"Rodrigo es un jugador importante para el club, es dúctil, útil, inteligente con el balón y una buena persona. Está en nuestro interés la permanencia. Claramente hay una definición que le toca antes a U. de Chile", comentó sobre el volante.


"(Donoso) Es la necesidad de gol que buscamos, si no somos capaces de mantener sus servicios, tendremos que buscar a otro goleador que tenga sus características. Las ofertas ya están presentadas", sostuvo sobre el goleador.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?