EMOLTV

Vidal y la Juventus se juegan ante la Lazio el segundo título en su camino al triplete en Europa

Con el chileno como titular, la "Vecchia Signora" disputa la final de la Copa Italia. Ya ganó el Calcio y el 6 de junio irán por la Champions.

20 de Mayo de 2015 | 08:00 | Emol
imagen

Ante la Lazio por un nuevo título.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal y la Juventus están viviendo un espectacular termino de temporada. Ya ganaron con comodidad el título del Calcio italiano, y hoy van por el segundo: la Copa Italia.

Todo eso en su camino por conseguir el triplete en Europa. Este miércoles, a partir de las 15:45 horas, la "Vecchia Signora" enfrentará a la Lazio en la gran final de la Copa Italia.

El volante chileno, quien tuvo descanso el pasado fin de semana en la liga local, será titular y comandará el mediocampo de los de Turín junto con Andrea Pirlo y Paul Pogba.

Si consiguen este título, los dirigidos por Massimiliano Allegri llegarán aún más motivados al gran desafío: la final de la Champions League del próximo sábado 6 de junio ante el Barcelona. Así completarían el triplete europeo.

Además, de vencer hoy llegarán a las 10 Copa Italia en toda su historia, posicionándose como el cuadro más ganador, dejando a la Roma con 9.

El cotejo arranca a las 15:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?