EMOLTV

Mauricio Zenteno se va de Deportes Iquique: "No estaba en los planes de Nelson Acosta"

Además, el ahora ex zaguero del cuadro nortino aseguró "me querían bajar el sueldo".

20 de Mayo de 2015 | 15:13 | Atón Chile
imagen

El defensa Mauricio Zenteno.

LUN

SANTIAGO.- Deportes Iquique ya tiene una baja para la siguiente temporada. El defensa Mauricio Zenteno confirmó que dejará a los "Dragones Celestes" tras no ser considerado por el técnico Nelson Acosta.

"No estaba en los planes del técnico Acosta y lo otro que me querían bajar el sueldo", reconoció el zaguero a La Estrella de Iquique.

Sin embargo, el ex defensor de Universidad Católica podría tener luego nuevo club, ya que el técnico de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, pretendería reforzar la última línea con él. De hecho, el estratego fue quien lo llevó a Iquique en 2012.

"Tengo una familia que alimentar, hay que seguir trabajando. Cuando estuve en Iquique me entregué por completo a la institución y a dejarlo todo en la cancha. Esa es mi característica y lo haré en el equipo que esté", sostuvo Zenteno.

Por último, el zaguero dijo que se marcha satisfecho de los nortinos. "Me voy con un lindo recuerdo de la hinchada, de la ciudad y del club. Es gratificante que cuando me ven en la calle me dan las gracias por haber estado en Iquique".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?