EMOLTV

La cruda confesión de Emanuel Adebayor: "He pensado matarme más de una vez"

El delantero del Tottenham inglés confesó los problemas que ha tenido con su familia y las extorsiones de sus hermanos.

22 de Mayo de 2015 | 07:57 | Emol
imagen

Ha estado a punto de caerse.

Reuters

LONDRES.- De vez en cuando los futbolistas comparten ciertos dramas que viven en su vida más íntima. Y esta vez quien ha sacudido al mundo del balompié es el delantero del Tottenham, Emanuel Adebayor. 

El atacante decidió compartir el drama familiar que vive a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Facebook. "Muchas veces he querido renunciar, pero si muero, nadie conocerá mi historia", escribió.

La tercera carta que publica tiene como protagonistas a sus hermanos y los intentos de extorsión mientras jugaba en el Mónaco. "Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos (Kola y Peter) estaban allí".

El togolés siguió narrando lo que pasó esa tarde: "¿Esta es la única manera que existe para resolver las cosas? Si es así, matadme y coged el dinero. Dejé que se quedasen y les di dinero porque la sangre es más espesa que el agua".

Por último, Adebayor aseguró que "muchas veces quise darme por vencido. Pueden preguntarle a mi hermana Iyabo Adebayor cuántas veces la he llamado y le he dicho que estaba dispuesto a suicidarme. Renuncié a ello para dar a conocer mi historia para que puedan aprender otras familias africanas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?