EMOLTV

Colocan a Vidal como el "principal objetivo" del Arsenal de Alexis para la próxima temporada

Toma fuerza en Inglaterra el interés que tendría el equipo de Londres, específicamente el técnico Arsene Wenger, por fichar al volante chileno.

22 de Mayo de 2015 | 12:33 | Emol
imagen

¿Se juntarán en Inglaterra?

EFE

SANTIAGO.- El gran fin de temporada de Arturo Vidal con la Juventus lo tiene una vez más en la mira de los grandes de Europa.

Real Madrid, Manchester United y Liverpool son los nombres con que vinculan al volante chileno, a los que ahora último se suma el Arsenal de Alexis Sánchez.

Hace unos días se comenzó a relacionar al seleccionado nacional con los "Gunners" en Italia y ahora es en Inglaterra donde también toma fuerza la opción de llegar al club inglés.


El Daily Express publica que Vidal sería "el principal objetivo" del entrenador, Arsene Wenger, para la próxima temporada.

El citado medio explica que el Arsenal está pensando en "una reformulación para ir por el título de la Premier y hacerse fuerte en Europa". Precisamente, en este escenario ponen al chileno como "eje del programa".

Es más, el informativo asegura que "Wenger ya se ha contactado con Felicevich (agente del nacional) y espera convencerlo para que se mude al Emirates Stadium".

Incluso, otros sitios ingleses ya hablan de cifras por el fichaje del mediocampista de la Juventus. La transacción sería por 40 millones de dólares.

La noticia del interés del Arsenal por Vidal también fue consignada por el sitio oficial de los "Gunners", en una sección donde informan de los jugadores que podrían llegar al club la próxima temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?