EMOLTV

Pese a ofertas del Arsenal y Liverpool, Juventus aseguró que "Vidal no está a la venta"

"Tiene contrato con nosotros y seguirá seguro", aclaró sobre el futuro del volante chileno el director deportivo del elenco de Turín, Giuseppe Marotta.

22 de Mayo de 2015 | 15:01 | Atón, Emol
imagen

El volante de la Juventus Arturo Vidal.

AP

SANTIAGO.- Después de un período de ser cuestionado duramente por sus constantes lesiones, Arturo Vidal recuperó su nivel futbolístico y ahora volvió a ser una de las piezas claves en el éxito que Juventus está teniendo en la presente temporada.

Es por esta razón que el volante nacional volvió a despertar el interés de distintos clubes, siendo el Arsenal, Liverpool y Real Madrid lo más importantes que han manifestado su intención de hacerse con los servicios del volante chileno.

Pero pese a ello, desde la "Vecchia Signora" aclararon que el Vidal "no está en venta y que se quedará en Turín", aseguró el director deportivo de Juventus, Giuseppe Marotta.

Y agregó: "Tiene contrato con nosotros y seguirá seguro… La Juve es más fuerte que el Real".

Es que en el elenco italiano no quieren desconcentrar al chileno antes de disputar la final de la Champions League ante Barcelona, el 6 de junio en Berlín, pero luego de eso bien podrían escuchar ofertas.

Por ahora, versiones de prensa indican que los "Reds" habrían ofrecido más de 38 millones de dólares, mientras que los "Gunners", donde milita Alexis Sánchez, estarían dispuestos a pagar más de 40 millones de la moneda norteamericana con tal de juntar a Vidal con el delantero tocopillano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?