EMOLTV

Presidente del Milan da por hecho retorno de Ancelotti desde Real Madrid: "Su vuelta será positiva"

Silvio Berlusconi aseguró que el técnico italiano está muy cerca de regresar al club rossonero agregando que su llegada sólo depende del club hispano.

23 de Mayo de 2015 | 12:23 | Emol
imagen

Berlusconi junto a Ancelotti cuando el DT entrenaba a los rossoneros.

AP

SANTIAGO.- La partida del técnico Carlo Ancelotti del Real Madrid está cada vez más cerca de concretarse. Si en los últimos días la prensa española ha asegurado que el italiano está viviendo sus últimos días en la banca merengue, desde Italia también llegan señales de su salida.


Silvio Berlusconi, presidente del Milan, aseguró este sábado que el retorno de Ancelotti a la banca de la escuadra milanista está prácticamente sellada y que sólo depende del Madrid.


"Creo que su vuelta será positiva. No soy partidario de los retornos, ya hemos tenido algunos y no han funcionado. Pero en el caso de Carletto estamos unidos por una estrecha amistad", sentenció el mandamás del club rossonero.


En esa línea, agregó "que él vuelva al Milan solo depende del Real Madrid. Si dejan libre a Ancelotti, regresará al Milan".


Cabe destacar que Ancelotti ya tuvo un exitoso paso por el conjunto milanista, al cual dirigió entre 2001 y 2009 y con el que ganó 2 Champions League, 1 mundial de clubes y tres títulos locales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?