EMOLTV

Yaya Touré fue detenido por conducir a 200 kilómetros por hora en Inglaterra

El jugador del City de Pellegrini fue liberado tras pagar una multa, pero podría quedar automáticamente impedido de manejar.

23 de Mayo de 2015 | 12:52 | Emol
imagen

Yaya Touré en problemas.

AFP

SANTIAGO.- El volante marfileño Yaya Touré vive sus últimos días en el Manchester City de Manuel Pellegrini y antes de despedirse tuvo una ingrata situación. El jugador fue detenido tras ser sorprendido viajando a 200 kilómetros por hora.

El jugador conducía su Porsche 911 por una concurrida carretera cuando la policía lo invitó a parar su vehículo y mostrar sus documentos. 

Según The Sun, Touré le habría respondido a los agentes policiales "no te preocupes, alguien en el club va a solucionar esto. Obtendrán todo el papeleo".

El mismo medio indica que tras pagar una multa el mediocampista pudo regresar a su hogar, pero añaden que deberá presentarse nuevamente e incluso quedar con prohibición automática de conducir.

Esto ocurre justo cuando Yaya se juega su futuro, el que seguramente estará fuera del City. Su más cercano equipo parece ser el Inter de Milán de Gary Medel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?