EMOLTV

El nuevo día de furia de Mikhail Youzhny, el tenista que se golpeó la cabeza con su raqueta 11 veces

El ruso no soportó la frustación en el duelo que marcó su debut en Roland Garros y el cual abandonó cuando perdía por 6-1 y 6-2 ante el bosnio Damir Dzumhur.

25 de Mayo de 2015 | 09:38 | Emol

El día de furía de Youzhny

SANTIAGO.- Su temperamento otra vez es motivo de noticia. Este domingo, el tenista ruso Mikhail Youznhy (68°) no soportó la frustración y se golpeó 11 veces en la cabeza con su raqueta en el duelo que sostenía ante Damir Dzumhur (88°) en su debut por Roland Garros.


En su estreno en el Grand Slam, el ruso explotó y de manera consecutiva se propinó duros impactos en su frente en el encuentro que finalmente abandonó cuando se inclinaba ante el bosnio por parciales de 6-1 y 6-2.


Pero no es primera vez que el ruso protagoniza un hecho de este tipo. Su temperamento quedó expuesto a la luz pública hace siete años en el torneo de Miami.


Durante aquel certamen, Youzhny jugaba contra el español Nicolás Almagro, en un partido que no presentaba nada fuera de lo normal.

Hasta que tras un largo peloteo y varios reveses, el europeo erró en el último de ellos impactando la red. Aquella mala acción hizo explotar al ruso, quien se golpeó con fuerza y varias veces la cabeza, al punto de terminar sangrando notoriamente en su frente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?