EMOLTV

Boca Juniors fue goleado sorpresivamente en su regreso a la Bombonera tras los incidentes

El club "xeneize" fue derrotado sorpresivamente ante Aldosivi por 3-0 en un silente y vacío estadio luego del escándalo en el clásico ante River Plate por Copa Libertadores.

24 de Mayo de 2015 | 20:26 | Emol
imagen

Así recibió La Bombonera al cuadro local.

AFP

SANTIAGO.- Boca Juniors fue goleado sorpresivamente 3-0 ante Aldosivi en un silente regreso al estadio La Bombonera sin público por las sanciones luego del escándalo del gas pimienta frente a River Plate por Copa Libertadores.


Curiosa fue la imagen de un guardia custodiando la manga en donde está el tunel del equipo visitante pese a que no había público en las gradas. Boca ya indicó que instalará un acrílico para evitar episodios similares que catapultaron en la sanción en su contra.


Las galerías vacías del estadio La Bombonera dieron inicio a un partido extraño en el marco de la décimo tercera fecha en el torneo argentino que vio a un visitante mucho más contundente que los "xeneizes".


Matías Lequi abrió la cuenta a los 8 minutos. Roger Martínez aumentó las cifras a los 56', mientras que Ángel Vildozo selló la goleada al 89' con un tiro sutil ante el portero.


En el local pagaron caro el penal desperdiciado por Daniel Osvaldo al 31', que desvió su disparo increíblemente hacia la derecha. El golpe pos Libertadores no sólo fue económico y duro para el público, sino que para el mismo elenco "xeneize", que además perdió un invicto de 12 fechas en el torneo argentino.


Con esto, Boca Juniors perdió la punta ante San Lorenzo por diferencia de goles (ambos suman 28 puntos). Aldosivi en tanto, trepó a la novena casilla con 21 unidades. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?