EMOLTV

Tras fallecimiento de futbolista, la AFA nuevamente suspendió actividad en fútbol argentino

La muerte súbita de Cristián Gómez del ascenso llevó a la suspensión del último partido de la jornada entre Tigre y River Plate, junto a dos partidos de la B Nacional.

24 de Mayo de 2015 | 21:15 | Emol
imagen

Las canchas argentinas de luto nuevamente.

Twitter

SANTIAGO.- La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) junto a agremiados determinó la suspensión de la actividad fútbolística tras la tráfica muerte del futbolista Cristián Gómez del Atlético Paraná del ascenso argentino.


Esto llevó a la suspensión del último partido de la jornada entre Tigre y River Plate, junto a dos partidos de la B Nacional. 


El futbolista falleció luego de desplomarse en pleno partido entre su equipo y Boca Unidos por el Nacional B de Argentina.


Gómez perdió el conocimiento en la cancha sin haber recibido ningún golpe y  pese a que fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes de inmediato, no pudo recuperarse y falleció.


Ante la gravedad de la situación, el partido fue detenido hasta tener novedades al respecto del futbolista.


El jugador de 27 años, jugaba de lateral derecho y antes había actuado en 9 de Julio de Rafaela, Deportivo Armenio, Sportivo Patria B.


Pocos días atrás, la muerte de Emanuel Ortega, tras agonizar 11 días luego de golpearse la cabeza en pleno partido, ya había causado un fuerte impacto que incluso paralizó el torneo argentino en la fecha anterior.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?