EMOLTV

Edson Puch se integró a la "Roja" para inicio de concentración en Rancagua para Copa América

Ya son 12 los jugadores que están a las órdenes de Jorge Sampaoli, que tiene una semana para ratificar a los 23 seleccionados que estarán en el torneo continental.

24 de Mayo de 2015 | 21:05 | Emol
imagen

Sampaoli apuesta por Puch.

El Mercurio (Archivos)

SANTIAGO.- Edson Puch llegó de Argentina durante horas de la tarde para integrar los trabajos de la selección chilena en el Monasterio Celeste de Rancagua con miras al listado oficial de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para la Copa América.


Con el delantero de Huracán -una de las sorpresas de la "Roja"-, ya son 12 los futbolistas que están a las órdenes del casildense para concentrar en el centro deportivo de O'Higgins durante esta semana a la espera que se integren los 13 futbolistas restantes.


En la mañana de este lunes, los jugadores viajarán a la Sexta Región cerca de las 9 horas, para iniciar los trabajos con una suave práctica a la espera de completar la convocatoria.


Se espera que en las próximas horas Miiko Albornoz y Gonzalo Jara, provenientes del fútbol alemán, completen la nómina.


Cabe señalar que Marcelo Díaz -juega la promoción para evitar descenso con Hamburgo-, Claudio Bravo -Copa del Rey y Champions League-, Arturo Vidal -Champions League-, son las principales figuras que tienen pospuesto su viaje a Chile por estar con sus clubes. 


A partir del martes, los trabajos se realizarán con más intensidad en doble jornada y el lunes Sampaoli entregaría el listado de los 23 bendecidos para la cita continental que comenzará este 11 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?