EMOLTV

Alexis Sánchez agradece en inglés a los hinchas tras ser elegido el jugador más popular

El delantero del Arsenal sorprendió hablando en ese idioma para dar las gracias por haber recibido este premio en su primera campaña en la Premier League.

27 de Mayo de 2015 | 08:48 | Emol
imagen

Alexis Sánchez celebrando uno de sus goles.

Agencias

SANTIAGO.- Alexis Sánchez agradeció a los hinchas, en inglés, el premio al jugador más popular de la temporada 2014/15 de la Premier League.

A través de una votación realizada en el sitio oficial de la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA), los hinchas le dieron al delantero chileno el galardón como premio a su gran primera campaña en los "Gunners".

Sánchez competía con otros cuatro candidatos entre los que estaban Eden Hazard (Chelsea), Philippe Coutinho (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City) y David de Gea (Manchester United).

El delantero de los "Gunners" recibió el premio de manos de Alex Oxlade-Chamberlain, volante de Arsenal, y demostró que ha avanzado en el idioma inglés.

El tocopillano agradeció en esa lengua a todos los fanáticos que lo votaron como el más popular de la Premier.

Además, señaló que el mejor gol que marcó durante la temporada fue uno de volea al Manchester City, en un cotejo que terminó empatado 2-2.

Terminada su declaración, Chamberlain bromeó con el chileno y señaló que el próximo año esperaba que él fuera nombrado el mejor del año.

The final prize handed out in the inaugural Facebook Football Awards was the coveted Player of the Year Award. Here's what happened when Alex Oxlade-Chamberlain delivered the Award to team mate Alexis Sanchez.

Posted by Football on Facebook (Soccer) on Martes, 26 de mayo de 2015
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?