EMOLTV

Se sigue desmantelando el campeón Cobresal: Volante Juan Pablo Miño firmó por Audax

El mediocampista argentino fichó por tres temporadas en el conjunto de colonia y se unirá a los trabajos desde el 1 de junio.

27 de Mayo de 2015 | 07:50 | Emol
imagen

Miño ya es de Audax.

Sitio web oficial de Audax Italiano.
SANTIAGO.- El campeón Cobresal se sigue desmantelando. Primero se les fue Rodrigo Ureña quien volvió a la Universidad de Chile, luego sufrieron la pérdida del técnico Dalcio Giovagnoli, y ahora otra baja más.

Se trata del volante argentino Juan Pablo Miño quien ayer firmó por Audax Italiano, dejando al actual monarca despotenciando de cara a la temporada 2015-2016.

El mediocampista se unió al conjunto de colonia por las próximas tres temporadas, durante las cuales estará bajo las órdenes del técnico Jorge Pellicer.

"Miño posee una gran recuperación y entrega del balón, además de un notable despliegue físico; también su buena visión del juego le permite ser un futbolista con condiciones para habilitar. Todos estos aspectos lo hicieron sobresalir en el campeonato que obtuvo Cobresal en el Clausura 2014-2015, donde disputó 14 partidos en un gran nivel", destacó el sitio web oficial del club.

Miño y el resto del plantel verde arrancarán sus trabajos de pretemporada el próximo lunes 1 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?