EMOLTV

Gerente de O’Higgins confirma que la "Roja" continuará concentrada en el Monasterio Celeste

Pablo Hoffmann señaló que el técnico y el plantel "están muy conformes con las instalaciones, se sienten como en sus casas". En tanto, esta noche se integraba a la concentración el defensa Eugenio Mena.

28 de Mayo de 2015 | 20:34 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Requínoa
imagen

Mena se integra esta noche a la selección.

EFE

REQUINOA.- Durante la tarde de este jueves el gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann confirmó que la selección chilena continuará una semana más concentrada en el Monasterio Celeste de Requínoa.

Durante el mediodía el regente del club rancagüino señaló que el cuerpo técnico de la "Roja" estaba analizando la posibilidad de continuar concentrado en el recinto de 15 hectáreas. Finalmente pasada las 19:00 horas Hoffmann confirmó a Emol que "la selección seguirá ocupando nuestras instalaciones hasta el viernes 5 de junio”.


El directivo agregó que "el gerente de competiciones de la ANFP (Felipe Correa) se comunicó con nosotros para informarnos que continuarán en Requínoa, esto porque tanto el cuerpo técnico como los jugadores están muy conformes con lo que le ofrece el lugar, se sienten como en sus casas".

Así, el plantel nacional se trasladará este sábado a Santiago y el lunes volverán a concentrarse al Monasterio hasta el viernes, día en que disputarán el amistoso frente a El Salvador en Rancagua.

En tanto, Hoffmann confirmó a este medio que el club O’Higgins presentó una denuncia a Carabineros de Requínoa por la grabación que realizó de un dron de TVN durante la práctica  matinal de los prenominados.

"Entregamos todos los antecedentes para que sean enviados a la Fiscalía, y la razón es porque se invadió la propiedad privada, provocando la molestia de nuestros funcionarios", explicó.

Se integra Eugenio Mena

Durante la noche de hoy jueves se espera que se integre a la concentración de la "Roja" en el Monasterio Celeste el defensa Eugenio Mena.


El zaguero del Cruceiro comenzará desde este viernes los entrenamientos de cara a la Copa América.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?