EMOLTV

Allegri llama a la calma a la Juventus: "No debemos tener ansiedad con Messi o Neymar"

A poco más de una semana de la final de la Champions, el técnico de la Juventus espera que tengan "suerte" para derrotar al Barcelona.

29 de Mayo de 2015 | 11:03 | Emol
imagen

Allegri está confiado.

Reuters
SANTIAGO.- Sólo faltan ocho días para que el Barcelona y la Juventus se enfrenten en el estadio Olímpico de Brasil para disputar la gran final de la Champions League 2014-2015.

Y en Turín saben que su principal amenaza en los catalanes es el argentino Lionel Messi y el tridente ofensivo que forma junto a Luis Suárez y Neymar.

Sin embargo, el técnico de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri, llama a la calma. "No debemos tener ansiedad con Messi o Neymar. Son grandes jugadores, es normal habernos encontrado en la final. Tienen jugadores importantes en el centro del campo como Iniesta pero hay que estar tranquilo", sostuvo en conferencia de prensa.

El estratega se mostró satisfecho por lo logrado hasta ahora, donde ya ganaron el Calcio y la Copa Italia. Pero va por más. "Hemos jugado en tres competiciones y dos las hemos ganado. Más que esto no se podía hacer. En la final de la Champions no tenemos ninguna ventaja, pero debemos ser conscientes de que debemos jugar un gran partido contra un gran equipo".

"Esperamos que la buena suerte está de nuestro lado", es el deseo de Allegri de cara al trascendental cotejo del próximo sábado 6 de junio.

En lo que respecta al torneo local, el estratega confirmó que Carlos Tévez sí jugará ante el Verona por la última fecha. "Descansó el sábado y tendrá la oportunidad de alcanzar a Toni mañana. Ambos merecen ser los goleadores", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?