EMOLTV

Mayne-Nicholls: "Es bueno que Blatter no ganara en 1.a vuelta, será un mandato muy difícil"

Además, el ex presidente de la ANFP no cree que la Conmebol vaya a perder su cupo de repechaje para el Mundial por un supuesto apoyo a Al Hussein.

29 de Mayo de 2015 | 15:59 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Mayne Nicholls cree que será un mandato difícil este de Blatter.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La reelección de Joseph Blatter como presidente de la FIFA no dejó para nada indiferente a Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la ANFP y quien también en su momento estuvo cerca de ser candidato al organismo mundial.

"No estoy ni contento ni triste. Pero me parece bien que no haya ganado en primera vuelta. Eso demuestra que el sentimiento de las federaciones por un cambio es más grande que lo que él mismo se imaginaba", señaló a Emol.

Ante esto mismo agregó que "demuestra que la gente está preocupada por el tema, que no es de unos pocos como él creía".

De cara a lo que se le viene al suizo, el periodista considera que "va a ser un mandato muy difícil, no he visto imágenes, su cara no debe ser de mucha alegría. No ganar en primera vuelta no es motivo de felicidad para alguien como él".

Asimismo, Mayne-Nicholls no cree que el supuesto apoyo que la Conmebol le habría dado a la candidatura del príncipe jordano Al Hussein le juegue en contra a la hora de mantener el cupo del repechaje para el próximo Mundial.

"Se debieran mantener los cupos de Conmebol, primero por factor deportivo y segundo por política", consideró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?