EMOLTV

Baja sensible en Brasil: Marcelo queda descartado para la Copa América por lesión

El lateral del Real Madrid quedó fuera de la convocatoria para el certamen continental, a raíz de "problemas médicos".

29 de Mayo de 2015 | 17:47 | Emol
imagen

El jugador del Real Madrid y seleccionado brasileño quedó fuera de la Copa América por lesión.

Reuters

SANTIAGO.- El seleccionador brasileño Dunga sufrió una nueva complicación a 14 días del inicio de la Copa América. Marcelo, quien asomaba como titular en el esquema del "Scratch", sufrió una lesión que lo dejó fuera de la competencia.


De momento, se desconoce la gravedad de su lesión ya que ésta no fue informada por la Federación Brasileña de Fútbol al momento de comunicar la salida del jugador y sólo mencionaron que el jugador presentó "problemas médicos".


El lateral del Real Madrid quedó fuera de la lista de 23 jugadores que disputarán el certamen continental y su lugar lo tomará Geferson. El joven de 21 años milita en el Internacional de Porto Alegre y juega en su misma posición.


Pero el nuevo convocado por Dunga no sólo ocupará el puesto del jugador merengue en la Copa América. El jugador del Inter también disputará los amistosos que Brasil disputará contra México y Honduras, el 7 y 10 de junio respectivamente.


Marcelo se sumó al meta Diego Alves, quien también fue descartado por lesión. El portero sufrió una esguince en la rodilla derecha cuando enfrentó al Almería, con su equipo el Valencia, en la última fecha de la liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?