EMOLTV

Sampaoli finalmente decide no volver al Monasterio Celeste y continuará en Juan Pinto Durán

Pese a que el miércoles se trasladarían a Requínoa, el técnico de la "Roja" sesionará en el búnker de la avenida Las Torres hasta el viernes, día en que se trasladarán en bus a Rancagua para el amistoso ante El Salvador.

02 de Junio de 2015 | 08:21 | Emol
imagen

La ''Roja'' de Sampaoli no se moverá de Juan Pinto Durán.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, adelantó el viernes que la "Roja" continuaría desde el miércoles concentrada en el Monasterio Celeste de Requínoa, finalmente el DT decidió continuar los trabajos en Juan Pinto Durán.

Si bien el DT casildense aseguró públicamente que "estamos muy conforme con la tranquilidad y seguridad que no brinda el Monasterio, es un excelente lugar para trabajar", el argentino decidió no volver al recinto que pertenece a O'Higgins de Rancagua.

Así, la "Roja" seguirá su preparación para la Copa América en el búnker de la avenida Las Torres de Macul.

Además, se informó que el viernes el plantel nacional se trasladará en bus a Rancagua día en que se medirá ante El Salvador en su último amistoso para el certamen continental, programado para las 19:00 horas.

En tanto, para este martes se espera el arribo al país del atacante del Arsenal Alexis Sánchez.

También llegarían los volantes de la Fiorentina David Pizarro y Matías Fernández, y el defensa del Inter de Milán Gary Medel. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?