EMOLTV

Alexis Sánchez ya está en Chile para unirse a la "Roja" de cara a la Copa América

El delantero del Arsenal arribó al país pasadas las 09:30 horas de esta mañana, acompañado de dos amigos y sus dos perros.

02 de Junio de 2015 | 10:27 | Javier Ugarte Marisio, Emol
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya está en Chile. En silencio, acompañado de sus dos perros y dos amigos, el delantero chileno arribó este martes al país para integrarse a los trabajos de la selección chilena que se prepara para la Copa América 2015.

Pasadas las 09:30 horas llegó a Santiago el atacante del Arsenal, quien a su salida del sector de protocolo del aeropuerto sólo se limitó a levantar su mano hacia la gran cantidad de medios que lo esperaban en el lugar.

Incluso, una fanática pudo vulnerar la seguridad del recinto y logró tomarse una foto con el tocopillano, pero para mala suerte de ella, el celular con que sacó la imagen no le funcionó.

El formado en Cobreloa dejó el terminal aéreo en una Van de la ANFP y se trasladó de inmediato al complejo Juan Pinto Durán para ponerse a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

Cabe recordar que Sánchez se incorpora a la "Roja" tras realizar su mejor temporada desde que está en Europa, luego de sus 25 goles con la camiseta del Arsenal, que lo convirtieron en el goleador y máxima figura del equipo. Y según los hinchas ingleses, el mejor jugador de la Premier League.

Aparte de Alexis, llegó al país también proveniente de Europa, el defensa Gary Medel, quien abandonó el aeropuerto junto a sus dos hijos y una pareja de amigos, manejando un lujoso auto color negro.

El formado en la UC al momento de dejar el lugar sólo se limitó a decir "llego muy bien, porque pude jugar todos los partidos en Italia".

También arribaron los dos volantes de la Fiorentina, Matías Fernández y David Pizarro, quienes de inmediato se trasladaron al búnker de la "Roja" en Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?