Ronaldinho dice que no hay trucos en aviso de TV

En el video, el jugador brasileño hace rebotar la pelota contra el travesaño de un arco, cuatro veces consecutivas, sin dejarla caer al piso, además de hacer otros malabares.

12 de Noviembre de 2005 | 11:02 | ANSA
SAO PAULO.- El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho aseguró hoy que el comercial televisivo en el que aparece haciendo malabarismos con la pelota es "auténtico", y no un truco de computadoras, pese a las dudas que generó en la prensa de medio mundo.

"El video fue grabado con televisión abierta, y no fue un montaje", dijo Ronaldinho a la prensa brasileña en Emiratos Arabes, donde Brasil enfrentaba hoy a la selección local en un amistoso de preparación para el Mundial de Alemania 2006.

En el comercial, hecho para la marca de zapatos deportivos que utiliza el astro del Barcelona y que puede ser visto aquí, Ronaldinho lanza la pelota contra el travesaño de un arco, cuatro veces consecutivas, sin dejarla caer al piso, además de hacer otros malabares.

"Yo hago esos juegos después de todos los entrenamientos. Siempre tuve el hábito de apuntarle al travesaño", dijo el mejor jugador del mundo en 2002, según la FIFA, y fuerte candidato para ser elegido una vez más este año.

Las imágenes, que circulan por Internet y han sido repetidas innumerables veces por la televisión brasileña, "son auténticas. El comercial quedó muy bien, y le gustó a los publicitarios. Está muy bien hecho", agregó Ronaldinho.