F1: Jean Todt cree que Schumacher no dejará Ferrari

"Mientras Michael corra en la Fórmula 1 se quedará en Ferrari. Michael forma parte de Ferrari y Ferrari forma parte de él. No cambiará jamás", dijo el jefe del equipo.

23 de Abril de 2006 | 09:03 | DPA
HAMBURGO.- El jefe del equipo Ferrari, Jean Todt, está convencido de que Michael Schumacher continuará en la escudería italiana en caso de proseguir su carrera en la Fórmula 1.

"Mientras Michael corra en la Fórmula 1 se quedará en Ferrari. Michael forma parte de Ferrari y Ferrari forma parte de él. No cambiará jamás", dijo el francés en una entrevista que publica hoy el dominical alemán "Welt am Sonntag".

La "scuderia" no presiona al siete veces campeón del mundo a que adopte una decisión. "Dispone de todo el tiempo del mundo. No le apremia ningún plazo", aseguró.

Todt parte de la base de que no habrá problemas en una prolongación de contrato. "En cuanto acuda a mí, nos pondremos de acuerdo. No necesitamos más de cinco minutos", dijo. Las especulaciones de que Schumacher pudiera cambiar de equipo las calificó de "desatinos".

En caso de que el piloto finlandés de McLaren-Mercedes pasase a Ferrari en 2007 ello no constituiría problema alguno para Schumacher, según Todt. "Todo eso está aún en el aire", dijo. "Pero Michael ha demostrado hace ya tiempo que cuando tiene un buen auto no ha de termer a nadie. Pues los ha derrotado a todos, a sus compañeros de equipo, a sus perseguidores. Con toda seguridad no tiene miedo alguno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores