EMOLTV

Gonzalo Rodríguez será baja por siete meses en el Villlarreal

El argentino se lesionó en el partido en que el cuadro de Manuel Pellegrini derrotó al Real Madrid por la Copa Carranza.

19 de Agosto de 2006 | 16:05 | EFE
VILLARREAL.- El defensa argentino del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará de baja siete meses, confirmó el presidente del club castellonense, Fernando Roig.

El futbolista, que iba a ser convocado con su selección, se lesionó en el minuto 57 durante la disputa de un balón en el encuentro ante el Real Madrid correspondiente a la final de consolación del Trofeo Carranza.

Roig aseguró que el trofeo gaditano había sido "durísimo" para su equipo, ya que a las lesiones de jugadores como Robert Pires o José Moreno Verdú ’Josico’ ahora "se nos ha lesionado Gonzalo de mucha gravedad".

"Es duro hacerse a la idea de que durante los próximos siete meses no vamos a poder contar con él. Es un palo muy duro para todos", agregó Roig, que aseguró que, tras la lesión del defensa argentino, el club insistirá en la contratación de un central.

El Villarreal estaba inmerso en el intento de contratación del valencianista Fabián Ayala pero ante la negativa del Valencia, deberá cambiar de rumbo.

"Estudiaremos la situación y ello nos obliga a incorporar a un defensa central, ya que sólo tenemos dos para afrontar la temporada (Quique Alvarez y Juan Manuel Peña)".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?