EMOLTV

Pellegrini dice que las constantes lesiones en Villarreal trastocan sus planes

A pesar de los problemas el técnico chileno está confiado en que revertirán todo y afrontarán el inicio de la temporada de la mejor forma.

20 de Agosto de 2006 | 14:04 | EFE, El Mecurio en Internet
VILLARREAL.- Preocupación existe en el plantel y cuerpo técnico del Villarreal, después de las constantes lesiones que han sufrido sus jugadores previo al inicio de una nueva temporada en España.

El técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, admitió que lo sucedido trastoca sus planes para el inicio de temporada pero que deben afrontar la apertura de la competición de la mejor manera posible.

"Debemos reponernos a todo e intentar ser lo más competitivos posibles, lo que supone que el domingo en el Bernabéu intentaremos hacer las cosas lo mejor posible", comentó

Por su parte, Juan Román Riquelme reconoció que la plaga de lesiones sufridas en el Trofeo Carranza es un duro golpe para su equipo pero deben continuar y el domingo en el Santiago Bernabéu están obligados a dar la cara.

"Sin duda ha sido un duro golpe para todos las lesiones que ha sufrido el equipo. Vinimos a jugar un trofeo y nos trajimos cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, sobre todo Gonzalo Rodríguez. Es duro para todos pero nuestra obligación es seguir y afrontar de la mejor manera posible el inicio de Liga", comentó.

Uno de los lesionados en Cádiz, el centrocampista francés Robert Pires achacó a la mala suerte la cantidad de lesiones sufridas y señaló que, dos días después de su lesión, tenía "mejores vibraciones" aunque abogó por esperar a las pruebas de mañana.

"Es un palo todo lo que ha sucedido, sobre todo lo de Gonzalo. Hemos tenido muy mala suerte", apuntó el jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?