EMOLTV

Aún está en duda el traspaso de Luis Jiménez a la Lazio

El ex equipo de Marcelo Salas esperará sólo hasta este lunes para saber por qué la Ternana no ha respetado el acuerdo.

26 de Agosto de 2006 | 13:14 | ANSA
ROMA.- Está a un paso de frustrarse el pase del chileno Luis Jiménez a Lazio, que esperará hasta el lunes para saber si Ternana, de la Serie B y dueño del pase, respetará o no el acuerdo alcanzado.

El capitán de la selección chilena volvió el lunes a Italia pero, contrariamente a lo que se preveía, no se incorporó al plantel de Lazio, club que había concertado su arribo a préstamo por un año por 900.000 euros.

Pero el anuncio oficial no se produjo y desde entonces Jiménez está en Terni, 100 kilómetros al norte de Roma, entrenando por su cuenta, en una ruptura total de toda relación con el club al que llegó en 2004.

En Lazio no tienen información sobre las razones por las que Ternana no ha respetado hasta hoy lo pactado y el lunes, de no tener novedades, dará por roto el acuerdo y buscará sobre el mercado a un sustituto.

El arreglo prevé también la concesión de una opción a Lazio, que al término del préstamo podría adquirir el 50 por ciento del pase de Jiménez con el pago de 7 millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?