EMOLTV

Tello agradece elogios del técnico del Sporting de Lisboa

El chileno se mostró satisfecho por las buenas palabras que le concedió el DT Paulo Bento, cuando resta poco tiempo para tener que discutir una eventual renovación de su contrato.

25 de Octubre de 2006 | 12:03 | EFE
imagen

El volante chileno Rodrigo Tello pronto debe revisar su situación contractual con el Sporting de Lisboa.

Reuters
LISBOA.- El mediocampista chileno Rodrigo Tello expresó hoy su satisfacción por los elogios que le dedicó el entrenador del Sporting, Paulo Bento, en una larga entrevista al diario deportivo O Jogo.

Bento dijo al rotativo que Tello "realizó dos buenos partidos como lateral, pero también trabaja muy bien en el mediocampo. Es un jugador que me interesa mantener hasta el final de la temporada, estoy satisfecho con él".

El entrenador del Sporting no quiso referirse a la renovación del contrato de Tello y comentó que "cuando exista alguna decisión" el jugador chileno será "el primero" en saberlo.

Tello respondió que estas palabras del entrenador "refuerzan" su voluntad "de seguir trabajando para jugar como titular". "Tácticamente estamos muy fuertes, pero tenemos que mantener este ritmo todo el campeonato", dijo el chileno.

Añadió que a pesar de que pronto termina su contrato se siente "tranquilo" y que ya "llegará el momento de hablar" acerca de una eventual renovación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?