EMOLTV

La "Roja" viajó a España para enfrentar a combinado de Aragón

El combinado que dirige Elías Figueroa sumó en los últimos días a Gamadiel García y Marcos González.

26 de Diciembre de 2006 | 10:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta mañana partió a Zaragoza, España, la selección chilena de fútbol que enfrentará al combinado de Aragón este jueves 28 de diciembre a las 16:30 horas de Chile.


Al mando del técnico Elías Figueroa, el plantel de 20 jugadores vio mermada su potencialidad debido a renuncias directas o por lesión. Primero se bajaron los volantes Jorge Valdivia y Milovan Mirosevic. El volante de Palmeiras adujo cansancio y una lesión, mientras que el mediocampista del Beitar de Israel no fue autorizado por su entrenador.


A ellos se sumaron los jugadores de Colo Colo Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes optaron por tomar vacaciones tras titularse campeones del torneo de Clausura.


Figueroa se vio en la obligación de nominar a dos nuevos jugadores, Gamadiel García (jugó el semestre en Coquimbo Unido) y Marcos González (Columbus Crew, EE.UU.), quienes se sumaron a última hora las prácticas, al igual que los hombres de Huachipato Gonzalo Jara y Pedro Morales.


Así, el plantel que viajó a Europa lo integran:


Arqueros: Miguel Pinto y Johnny Herrera.


Defensas: Boris Rieloff, Miguel Riffo, Gonzalo Jara, Eros Pérez, Jorge Carrasco, Marcos González y Juan Luis González.


Volantes: Luis Pedro Figueroa, Carlos Garrido, Manuel Iturra, Pedro Morales, Francisco Arrué, Sebastián Pardo, Gamadiel García y Carlos Villanueva.


Delanteros: Juan Gonzalo Lorca, Leonardo Monje y Sebastián González.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?