Pizarro estuvo en complicado empate de la Roma

Aunque jugó un buen partido, el chileno poco pudo hacer en la igualdad sin goles de su escuadra que se aleja cada vez más del líder Inter que volvió a ganar.

18 de Marzo de 2007 | 14:18 | El Mercurio Online, Reuters

ROMA.- Con David Pizarro desde el primer minuto la Roma igualó sin goles con la Fiorentina, por 28ª fecha de la Serie A italiana.


Con este resultado, el cuadro del ex jugaro de Wanderers continúa lejos de líder del torneo, el Inter de Milán que con dos goles del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el 2-1 al Ascoli y extendió su ventaja en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano.

Ibrahimovic sumó cinco tantos en igual cantidad de presentaciones y el Inter pasó a tener 76 unidades en el certamen, 18 más que Roma.

Luego de 26 partidos, el equipo de la capital cuenta con 58 puntos y observa impotente cómo el Inter se aleja rumbo al "scudetto". Tras los goles de Ibrahimovic, Massimo Bonanni descontó de penal para Ascoli en el último minuto de juego.

Palermo es tercero con 47 tras igualar 1-1 el sábado con Sampdoria. El AC Milan derrotó 1-0 a Atalanta con un gol del centrocampista Massimo Ambrosini y escaló al quinto puesto de la tabla con 43 puntos, tres menos que el cuarto Lazio, que recibe más tarde al Empoli en el último encuentro de la jornada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Escribe en tu muro y tu contenido podrá ser destacado
Para ingresar a tu muro haz click aquí
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores