EMOLTV

Waldo Ponce sufre lesión que lo pone en duda para la U y la selección

El defensa se perdería el encuentro de este fin de semana ante Ñublense y el amistoso ante Argentina el 18 de abril, debido a una lesión sufrida mientras entrenaba.

11 de Abril de 2007 | 13:43 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Una lesión sufrida en el entrenamiento de esta mañana empañó el horizonte del defensor Waldo Ponce, quien quedó en duda para disputar el torneo local este fin de semana por la Universidad de Chile e incluso para el encuentro amistoso ante Argentina con la selección chilena.

Ponce tiene una dolencia en el quinto metatarsiano del pie derecho, que podría dejarlo sin jugar incluso por algunas semanas, pero todo deberá aclararse una vez que el zaguero se realice los exámenes correspondientes, que en el mejor escenario podrían descartar una fisura o una fractura.

Al menos el primer alcance de su lesión, es que lo marginaría del encuentro frente a Ñublense, por la 13ª fecha del Torneo Apertura, un duelo donde los azules pretenden mantener su racha ganadora.

El técnico nacional Nelson Acosta dará su nómina este jueves para el amistoso ante los argentinos, programado para el 18 de abril, por lo que la presencia de Ponce dependerá de la decisión del técnico y los resultados de la radiografía a la que se someterá el defensor azul.

Duelo con Ñublense será el domingo

Debido a que el estadio Nacional se encontraba arrendado para las 16:00 horas del sábado, bloque en el que estaba programado el encuentro entre los azules y Ñublense, la ANFP decidió postergar en un día el encuentro.

De esta forma, la U enfrentará a la oncena chillaneja el domingo a las 16:00 horas en el mismo estadio Nacional.

Otro partido reprogramado esta jornada fue el de Audax Italiano y la Universidad Católica, que se disputará a partir de las 18:30 horas en el estadio Municipal de La Florida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?